Haciendo clic en el botón Pago, se nos presenta la siguiente pantalla para generar un pago a un proveedor. Haciendo clic en Cuenta se nos abre una pantalla donde podemos seleccionar al proveedor, o bien si conocemos el ID de la cuenta solo escribimos el número de ID asociado.




Al seleccionar la cuenta, el sistema genera la Orden de Pago, automáticamente nos trae el importe total de la deuda, con los comprobantes relacionados. Podemos editar el monto, colocando el numero que se va abonar. 



En la pestaña Valores, trae Efectivo por defecto, en el botón + se despliega para que se seleccione el código de valor (cheque de tercero, transferencias, depósitos, etc.) A su derecha, podemos cargar los datos del proyecto se le asigna, etapa y el estado (Presupuesto, Ejecución, Facturación o Cobro) En empresas de construcción, esto es importante porque luego se ve reflejado en el panel de seguimiento de obra.




Colocado el importe, seleccionamos la deuda del comprobante (generalmente desde las más atrasada a la mas próxima) y le imputamos el pago. Grabar.



Desde el botón Comprobantes, repositorio de todos los comprobantes que se generan en el sistema, podemos seleccionar los distintos tipos de filtros para buscar el comprobante que necesitamos. Recuperar.  

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Haciendo doble clic sobre el comprobante, se abre la pantalla con todos los detalles del mismo. 

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Última modificación: miércoles, 30 de abril de 2025, 12:08